Logo Alcaldía y Participación
La emisora de Bogot´

Canales Disponibles

DC Radio

Escuela de Participación: la apuesta del IDPAC para formar 2 mil bogotanos

Escuela de Participación: la apuesta del IDPAC para formar 2 mil bogotanos

IDPAC

Se trata de una iniciativa del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal IDPAC, que quiere llegar a más de 2 mil ciudadanos inicialmente y formarlos con las herramientas necesarias para que participen en los encuentros ciudadanos desarrollados por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

“Desde el IDPAC queremos darle las herramientas a todas las personas para que puedan participar e incidir en las decisiones de planeación local y de la ciudad, en temas como presupuesto participativo y todas aquellas acciones que beneficien e impacten positivamente su entorno y calidad de vida” afirmó Alexander Reina Otero, director encargado del IDPAC durante el lanzamiento de la Escuela de Participación, actividad de la Gerencia de Escuela.

Toda persona de 14 años en adelante puede inscribirse a través de http://www.escuela.participacionbogota.gov.co para la opción virtual o presencial según su preferencia.

A través de las redes sociales y la página del IDPAC encontrarán el cronograma con la programación que inició el 5 de marzo con las sesiones presenciales en cada localidad y en la sede B de la entidad (Calle 22 # 68c – 51) para que asistan.

Recuerde que de cada uno de los ciudadanos depende el empoderamiento y transformación de sus territorios.