Logo Alcaldía y Participación
La emisora de Bogot´

Canales Disponibles

DC Radio

Las voces de los Medios Comunitarios y Alternativos ahora se escuchan en ‘Bogotá Radiante’

Las voces de los Medios Comunitarios y Alternativos ahora se escuchan en ‘Bogotá Radiante’

DC Radio

Bogotá, 17 de junio de 2020. DC Radio, la emisora de la Capital, abre sus micrófonos todos los días al equipo de ‘Bogotá Radiante’, el magazín periodístico de las mañanas, un espacio para acompañar el inicio del día con temas de interés, noticias, e información de actualidad para los bogotanos y bogotanas. 

Pero además, desde esta semana, los Medios Comunitarios y Alternativos de Bogotá tienen un espacio especial en este programa, para dar a conocer la información más importante desde las localidades, además de promover e incentivar a la ciudadanía a que conozcan su gran misión en la construcción de tejido social a través del periodismo ciudadano.  

Las voces en los barrios tienen mucho qué contar y para Bogotá Radiante es una gran oportunidad ser ese punto de encuentro para que ustedes, los líderes y miembros de los equipos de los diferentes Medios Comunitarios y Alternativos, visibilicen sus experiencias, historias y anécdotas, para que la ciudadanía valore el importante trabajo que desempeñan.  

Escúchanos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y disfruta tus mañanas con toda la información sobre cómo participar en los asuntos e iniciativas de tu comunidad. 

Si eres parte de un medio comunitario y/o alternativo y quieres participar, escríbenos a jreyes@participacionbogota.gov.co y déjanos tus datos.